EL OTRO MEDIO.

EL OTRO MEDIO

EL OTRO MEDIO
Para anunciar en El Otro Medio comuníquese a comercialelotromedio@yahoo.com.ar

sábado, 24 de octubre de 2020

 


PRECAUCIÓN Y PRUDENCIA.

 

Precaución y prudencia de la armada griega monitoreando la navegación del Oruc Reis y sus escoltas.

Todo sucede a días de recordar Grecia el OXI de 1840, en tanto que Turquía emite tres nuevos NAVTEX para los días 27, 28 y 29 de octubre.

 

Mientras que el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, declaró públicamente una moratoria de los ejercicios militares greco – turcos anunciados para fin de octubre, Turquía dice querer canales abiertos de comunicación con Grecia y realiza invitación a una nueva ronda de medidas de fomento de la confianza entre ambos países.

 

Por su parte Grecia cosecha apoyo internacional como lo manifestó recientemente Israel al expresar “solidaridad con Grecia en su área marítima y su oposición a cualquier intento de violar estos derechos", dijo un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

 

El embajador griego en Ankara pronunció el viernes una protesta a la parte turca tras el nuevo NAVTEX ilegal emitido por Turquía por investigaciones ilegales cerca de Kastelorizo ​​en la plataforma continental griega, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Al punto que el embajador griego en Ankara reiteró que las acciones turcas están intensificando la tensión y desestabilizan la seguridad y la estabilidad en la región en general, que de la que se hace eco la prensa griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL OTRO MEDIO

EL OTRO MEDIO
INTEGRAMENTE AMBIENTAL