EL OTRO MEDIO.

EL OTRO MEDIO

EL OTRO MEDIO
Para anunciar en El Otro Medio comuníquese a comercialelotromedio@yahoo.com.ar

miércoles, 13 de octubre de 2021

 “SIGA, SIGA”

 

El diario infobae, en su edición online de hoy 13/10/21,  comunica que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires difundió nuevas directivas para conocimiento de alumnos y docentes con relación a las condiciones y exigencias educativas para pasar de año hacia el 2022.

 

“La medida difundida por la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) dispuso los alumnos que no hayan podido recuperar saberes pendientes en las clases a contraturno y las dictadas los sábados, deberán asistir a clases en febrero próximo para poder pasar de grado o de año. Para los estudiantes secundarios que luego del recuperatorio de febrero aún tengan trayectorias discontinuas o adeuden hasta 2 materias, podrán también pasar de año y seguir recuperando contenidos en el primer semestre de 2022”.

 

En analogía futbolera, a veces hay árbitros que a pesar de una clara infracción que debiera ser penalizada, optan por el “siga, siga”, modalidad que conduce a un mayor desequilibrio en el juego, donde no se premia el “fair play” (juego limpio), y pone el peligro la salud del deportista. Una burla para el reglamento y para los que respetan las reglas preestablecidas.

 

Una actualización de Discépolo y su letra “Cambalache” en el siglo 21.

 

Porque,  “vivimos revolcados en un merengue…….es lo mismo ser ignorante, sabio, …….No hay aplazados…..”. Porque, “…..los ignorantes nos han igualao”, “en la vidriera irrespetuosa de la vida …..se ha mezclao la vida …. ¡Dale, no más! ¡Dale, que va! No pienses más……ES LO MISMO.

 

Juan José Dimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL OTRO MEDIO

EL OTRO MEDIO
INTEGRAMENTE AMBIENTAL