EL OTRO MEDIO.

EL OTRO MEDIO

EL OTRO MEDIO
Para anunciar en El Otro Medio comuníquese a comercialelotromedio@yahoo.com.ar

domingo, 18 de octubre de 2020

 

ARGENTINA EN ASCENSO

Argentina un país que suma problemas.

 

Argentina, un país, un territorio, bendecido con atributos naturales apreciado y reconocido.

 

Argentina un pueblo que pareciera no encuentra el material que una la mezcla de ingredientes diversos en su constitución.

 

 

La crisis sanitaria, que con ocho meses de cuarentena, aunque abriendo sectores de su economía, más por necesidad que por convicción, alcanza casi UN MILLÓN de casos infectados (quinto lugar en el mundo) por el coronavirus covid-19, y más 26000 muertes.

 

La crisis social con su impacto en el crecimiento de la indigencia, la pobreza, el deterioro de su clase media, el éxodo de patrimonios.

 

La crisis política con desacuerdos en la coalición gobernante.

 

La falta de confianza en su sistema jurídico, con acciones que tolera, ampara, o promueve, infracciones a la ley con justificaciones que provocan acudir a la autodefensa.

 

La crisis ambiental con impactos climáticos adversos.

 

La crisis económica y su impacto en la propia moneda, donde quien puede busca refugiarse en valores que aunque no generen renta aseguran estabilidad.

 

Crisis económica que produjo cierres de empresas y emprendimientos económicos, los llamados muertos económicos.

 

Todo en un siglo 21 dónde se afianza la necesidad de incrementar el desarrollo tecnológico, la competencia entre más oferentes, las necesidades crecientes entre demandantes más exigentes. Juan José Dimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL OTRO MEDIO

EL OTRO MEDIO
INTEGRAMENTE AMBIENTAL